14 de abril de 2010

ALÓ? AMIGO TE NECESITO EN LA CAMA

“Creo que ya estaba volviendo a ser virgen” dijo una amiga luego de contarnos que su cama por fin volvió a entrar en acción luego de varios meses de abstinencia sexual. Pero no es que el novio no quisiera tocarla, ni que ella se hizo monja, su problema fue que la operaron y un gran letrero de 'NO TOCAR' se instaló en sus partes íntimas por varias semanas.


Lo bueno es que ya no tiene espinillas, claro, porque ya pasó su cuarentena y ya puede disfrutar del sexo con su pareja sin preocuparse de abrir algún punto de la operación. En todo caso, el asunto de la abstinencia hizo surgir la pregunta ¿Qué hacen las mujeres que ya tienen una vida sexual activa y de pronto terminan con su novio? Porque mi amiga estaba en abstinencia forzada, pero tenía un novio al cual avalanzarse cuando el doctor le dé un visto bueno.

Entonces ¿qué queda para las que no lo tienen? ¿Sexo de una noche? ¿Jugar con ella misma? ¿Eliminar las tentaciones corriendo o sacándose el aire en el trabajo o el gimnasio? No ,eso no funciona ¿Entonces qué? Pues al formular la interrogante es que nos encontramos con nuestros 'Amigos quita ganas'. Definido como aquel “amigo” del “teléfono rojo”, al que lo puedes llamar a cualquier momento y está dispuesto a ofrecer sexo, sin preguntas y luego seguir siendo tu amigo sin compromiso alguno.

¡Qué maravilla no! Y ojo no es cualquier sexo, es bueno porque sino no lo llamarías. Además es alguien de confianza, conocido y consciente de que hay que protegerse. Se hizo una pequeña encuesta y ¿qué creen? Todas podían señalar en su mente por lo menos un “amigo” que sirve para quitar las ganas.

Cuidado esto no significa que las mujeres llamamos a ese amigo mientras estamos en una relación seria, aunque no pongo las manos al fuego cuando una mujer está enfadada y quiere desquitarse por algo. En todo caso, coincidimos que este querido amigo es alguien del que no estamos enamoradas o viceversa, porque involucrar sentimientos no es el objetivo.

Ahora, quizás por un asunto de la sociedad a la que estamos acostumbrados también caímos en cuenta que los hombres cuando quieren tener sexo podrían ser más propensos a pagar para obtenerlo, mientras que nosotras alzamos el teléfono y tenemos servicio a domicilio. ¿Qué opinan?

3 comentarios:

  1. Generalmente creo que esto ocurre tanto a hombres como mujeres después de haber permanecido en una larga relación o simplemente cuando no se ha podido mantener una ... Siempre y cuando ambas partes estén claras .. Todo marcha bien , TODO!

    Felicidades por esta iniciativa que por fin tienes de comunicarte con la gente desde esta otra manera. Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. por qué recien veo este blog? jajaja muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a este humilde blog que recién empieza :)

    ResponderEliminar